loader image

Programa “Atlas Cristalino”

por Blanca Rosa Categorías: Cristales
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

 

Fortalece tu equilibrio interior naturalmente, con los Cristales.

Itinerario para el Autoconocimiento y Equilibrio Emocional a través de los Minerales y Cristales.

La metodología de este programa está estructurada para adaptarse 100% al ritmo de cada alumna/o.

1.- Vas a aprender a orientar la mirada hacia tu Gema Interior: Reconociendo y conectando con esa esencia inmaterial que reside en tu alma, el corazón de toda evolución humana.

2.- Con este programa de Autoconocimiento, te acompaño en esa toma de consciencia de la Energía Espiritual Sostenible en ti y de su afinidad con la energía Cristalina: Aprende a canalizar y reforzar tu energía interior, permitiendo que los cristales te guíen en el proceso de auto-reequilibrio y reducción de estrés.

3.- Se trata de un Soporte y Guía: Los Cristales no solo serán tus herramientas, sino también tus compañeros en este viaje, sosteniendo y animando cada paso que das hacia tu bienestar integral y tu propio desarrollo interior.

A través de este itinerario, te acompaño en un viaje de autoconocimiento, reconexión y bienestar, en progresión ascendente: desde las características más tangibles de los Minerales y gemas, hasta sus rasgos más sutiles, energéticos y metafísicos.

 

Adéntrate en el fascinante universo de los Minerales y Cristales

Profundiza y Armoniza: Si deseas integrar la energía de los cristales en tu vida diaria y fortalecer tu autoconocimiento, este programa está hecho a tu medida.
– Si necesitas retomar tu equilibrio interior y potenciar con ello el logro de tus objetivos.
– Eleva tu Conocimiento: Si ya estás familiarizada con el mundo de los minerales y buscas ir más allá de lo convencional.
Descubre tu Potencial con los Minerales: Un Programa Diseñado para Ti.

Camina de la Ausencia a la Plenitud: Recuperando el bienestar y la armonía en todos sus aspectos: físico, mental, emocional y espiritual.

Qué puede aportarte el Programa “Atlas Cristalino”

El programa Atlas Cristalino te va a ayudar a experimentar en ti, las herramientas de autoconocimiento que son los Cristales y a conocerlos íntimamente.

Quiero con ello, facilitarte un aprendizaje sólido desde la profundización y sensibilización hacia la energía Cristalina sostenible y presente en ti y en los Minerales.

Porque cuando aprendemos con bases firmes y ponemos en práctica lo aprendido, experimentamos; es  entonces cuando logramos la libertad que trae el conocimiento.

A través de este itinerario Atlas, te guiaré en un viaje introspectivo. Dibujaremos juntas el camino hacia tu bienestar integral, desbloqueando el potencial que yace en ti y en la rica naturaleza cristalina.

Mi principal objetivo es que despiertes en ti la conciencia cristalina, que conectes con tu potencial auto-sanador, totalmente arropada por la Energía de los Minerales, desde el conocimiento profundo del Universo Cristalino, desde la Gran Tradición Mineral Ancestral.

NO se trata de darte información impersonal, sobre  un  “esoterismo de manual de Cristales”.

Se trata de acompañarte, bajo su benéfica y sabia influencia, hacia tu interior a través de un aprendizaje, conocimiento y experimentación de la vasta familia Cristalina en ti.

 

Herramientas del Itinerario de Autoconocimiento y Equilibrio Emocional, a través de los Minerales, “Atlas Cristal”

1.- Formación y marco desde el Universo Mineral para que comiences a dar los primeros pasos hacia tu meta, con fundamentación y seguridad.
Entendemos qué son, cómo trabajan y cómo podemos acercarnos al Universo de los Cristales, sentando las bases y fundamentos de la Cristaloterapia Esencial.

2.- Mentoría personal: Sesiones de coaching energético privadas con Blanca, para que puedas ir avanzando personalmente por tu itinerario Atlas Cristal.

3.- Acceso al grupo privado de Cristalina-mente:
Una Comunidad de personas que sienten la misma conexión que tú con la energía sutil y la naturaleza cristal; mujeres que resuenan claramente con los Minerales, gemas y piedras.

4.- Una vez por semana, realizamos Rueda de Experiencias Compartidas (REC), para energetizarnos y seguir enfocadas en nuestros proyectos y sueños.

5.- Clase mensual grupal:
Cada mes hacemos un encuentro donde consultamos la Voz del Cristal: sintonizamos con la energía cristalina presente para este mes, como inspiración para organizamos y usar su benéfica influencia en nuestros proyectos personales.
Puedes acceder durante y después de tu formación durante 12 meses desde tu matriculación.

6.- Acceso ilimitado a toda la formación y al material online:
La metodología del programa “Atlas Cristalino” es personal e individualizada; se adapta a los ritmos de cada alumna, a sus necesidades y a su momento presente.

Recibirás varias herramientas extra:
– Ejercicios de meditación “mindfullcrystal”.

Mostrar más

Contenido del curso

Módulo 1
Un resumen del tema

  • Borrador de la lección 1

Agenda una clase

El éxito del Yoga no reside en la capacidad de realizar posturas sino en cómo cambia positivamente la forma en que vivimos nuestra vida y nuestras relaciones.

En este momento tenemos todo nuestro horario de clases privadas ocupado.

Contacta con nosotros en hola@factoriadecalma.com si quieres más información.

Disculpa las molestias.

Seleccionar fecha y hora

Su reserva

{service_name}
{reservation_date}, {reservation_time}

Ubicación

{location_name}

Clientes

{reservation_capacity}

Instructor

{employee_name}

Precio

{reservation_price}
Su carrito está vacío.

Total: 0

Su información

Los campos obligatorios son seguidos por *.


Phone number is invalid.

Su pedido

Método de pago

Lo sentimos, pero parece que no hay métodos de pago disponibles.

Hacer una reserva...