
Hoy quiero hablarte de un recurso tan accesible como eficaz, recordando que ¨Lo sencillo es lo más efectivo¨. Por ello voy centrarme en el Agua.
La verdad es que soy una enamorada de este elemento, que trae vida.
Recientemente se está retomando una sencilla y ancestral técnica, que nuevamente está cobrando atención.
Se trata de las ya conocidas capacidades de transmisión, absorción y transformación que posee el agua, en unión con la fuerza y energía creadora que poseen los pensamientos.
Evidencias científicas de ambas premisas ya hay, lo cual quizás pueda transmitir a la mayoría de las personas como más seriedad y credibilidad.
Como siempre, os animo a practicar y experimentar, porque para mí es la única manera de vivenciar e integrar la veracidad de cualquier información que recibo. Si no lo experimento, no lo registro en mi interior. Independientemente de que haya o no estudios y pruebas con evidencias científicas tras ello.
https://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI&t=395s.
En estos últimos años se está dando auge al poder de la manifestación y una práctica muy efectiva para ello, es la Técnica del Vaso de Agua, te cuento en qué consiste:
1 Proyecta una idea o un pensamiento en un vaso de agua, a la vez que irradias energía con tus manos, mientras emites el pensamiento centrada/o en el vaso y el agua.
2 Ello podemos reforzarlo con una expresión escrita en positivo de nuestro pensamiento: una afirmación positiva.
En el método Silva de control mental, lo aplican de una manera magistral:
Condensan todo en una frase :
Esto es todo lo que he de hacer para encontrar la solución al problema que tengo en mente. (Método Silva de Control Mental)
Y se prescribe realizar la programación por la noche antes de irnos a dormir y beber ese vaso de agua justo al despertarnos por la mañana.
Otras adaptaciones sugieren escribir la afirmación en un papelito en blanco y decirla proyectando intención y energía con tus manos hacia el vaso, dejar el vaso sobre el papelito. Realizar esta acción por la mañana y por la noche. Abajo dejo un enlace donde lo explican brevemente.
Por otro lado, tenemos el agua solarizada: expuesta durante todo un día a la luz del sol en un recipiente de cristal, convenientemente protegida, para que no caigan impurezas…; y después programaremos igualmente con el poder de nuestro Verbo y nuestra energía proyectada desde las manos.
Finalmente, hay otra práctica que a mí me encanta y que se trata de programar y cargar el agua con Cristales y Gemas. Dos grandes elementos llenos de Fuerza Vital.
Para ello, hemos de conocer las propiedades de los Cristales pues no todos son adecuados para realizar esta acción de cargar el agua, ya que resultan tóxicos si el ser humano ingiere agua programada con ellos.
Precisamente, este es uno de los bloques (cómo realizar elixir de gemas y con qué cristales) que estudiamos y conocemos en el itinerario de formación en Gemopedagogía y Gemoterapia, que imparto vía online y en los talleres presenciales que también vamos haciendo.
Os animo a que compartáis vuestras prácticas y experiencias por aquí conmigo, me encantará leeros y comentar.
¡Un abrazo Cristalino!
Blanca R. Chacón
El éxito del Yoga no reside en la capacidad de realizar posturas sino en cómo cambia positivamente la forma en que vivimos nuestra vida y nuestras relaciones.
En este momento tenemos todo nuestro horario de clases privadas ocupado.
Contacta con nosotros en hola@factoriadecalma.com si quieres más información.
Disculpa las molestias.