¿ QUIÉN SOY YO?
Mi nombre es Blanca Rosa, Blanca para quienes me conocen; desde jovencita he buscado vivir realmente en sintonía con mi propósito.
Amante incansable de la naturaleza . Mi mirada y escucha, siempre ha sido más desde lo sutil, que desde lo tangible. Ella me inspiró a meditar, ella me regaló grandes Maestr@s ( Cristales, esencias florales, técnica metamórfica y Yoga, siempre Yoga)
A día de hoy, procuro continuar mi paso por esta vida siguiendo la guía del corazón, conectada todo lo que puedo con la Naturaleza, sin desistir de aquello que siento. Tarea a veces no tan idílica y bella.
Resumiendo: ¿A QUÉ ME DEDICO?
Como decía, desde hace más de tres décadas ya, me he ido formando, investigando y trabajando en temas relacionados con la Salud y en terapias complementarias: la Técnica Metamórfica, (también trabajé un tiempo con Reiki) las Flores de Bach, la Terapia Integral o mística, ( que tanto bien hizo en mi vida y tanto me inspiró para seguir practicando meditación, y me llevó a simplificar) el Yoga, Hatha Yoga y las terapias con color y con Gemas; todas guardan en común el trabajo con la vibración de la Vida, desde la vida misma.
Paralelamente, a mi camino de desarrollo interior con el Yoga , completé mis estudios universitarios de Magisterio ( E E) aunque mi vínculo al campo de la educación siempre ha ido enlazado a la otra vía de Salud integral; con la maternidad desperté a la vía de la Crianza natural y la educación consciente; en esta época cuando resoné ya en profundidad con mi gran gurú de la educación, María Montessori, cuya visión, comprensión amorosa y sabia del Universo del niño, me enamoró desde el primer momento.
Mi dedicación a día de hoy, se centra en ofrecer en un espacio de salud sencillo y efectivo “factoría de Calma, donde ofrezco las herramientas de las que dispongo para acompañar a las personas: práctica de Yoga, técnica metamórfica, conocimiento y uso consciente de los Cristales, terapia Floral, meditación;
Para despedirme:
Te confieso que el aprendizaje es maravillosamente interminable; Yoga es mi gran soporte de crecimiento interior, en el cual sigo formándome con profesores que me inspiran y resuenan por su sencillez, humildad y sabiduría; sigo escuchando mi propia voz interior y respetando mi ritmo.
El Yoga para mí es una forma de vida, carente de “-ismos” que no se puede encasillar, es demasiado bueno y grande como para etiquetarlo.
Esta vía la siento como una vía que une y alumbra. Una gran aliada para todas las facetas de la existencia.
El Yoga de Jesús y de Buda y de todos los Grandes Seres Cristalinos que comprendieron el sentido de la Existencia. La búsqueda y el encuentro de Dios en lo que me rodea, en las pequeñas cosas y en los Grandes templos humanos,…;
El lenguaje de Dios es sabio, y se manifiesta a cada persona desde vías muy diferentes
Que la Luz, el Amor y la Alegría de estar Viv@, te regalen días inolvidables.
Con todo mi cariño:
Un abrazo Cristalino
Blanca.