segunda gota de Luz.

Una imagen vale más que mil palabras. Verdad?

Pues ésta es mi segunda gota de luz, haciendo referencia a esas cinco principales que quería compartir y comenzó con mi artículo sobre el té . Me encanta tomar un buen té y si es en buena compañía mejor que mejor.

http://factoriadecalma.com/2018/03/18/gotas-de-inspiracion/

Bien, pues otra de mis grandes pasiones y aliadas es el Amor que siento por el mundo Cristalino, por esas hermanas, cristalizadas que son las piedras, que nos regalan su vida, su protección, su energía, en silencio y con humildad.

Frecuentemente me encuentro con personas, que comparten que se han encontrado con piedras o cristales, de una forma un tanto «casual», sin saber que esos encuentros más que casuales son momentos causales, momentos en que pueden estar seguras de que unas grandes aliadas van a darles grandes regalos, si saben conectar con su materia de vida.

Las piedras y gemas  aparecen en nuestras vidas de múltiples formas y somos nosotros con nuestra creatividad y conexión los que decidimos qué hacer con ellas.

Me encanta este poema, me resulta tan gráfico y verdadero:

La piedra en el camino

 El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!

No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento

(Autor desconocido)
 
 En mi caso, siempre me mostraron su maestría y bello mundo interno  pues daba (desde los 10 años de edad) con hermosas gemas, en pleno campo, que me » hablaban, en silencio»; sí puede parecer que estoy un poco loca, pero no, no es así. Desde siempre han sido los Cristales hermosos médicos que me ayudaban a sanarme, a expresar la grandeza de la naturaleza y también a regalar belleza al mundo que me rodeaba.

En breve, os dejo por aquí varios talleres que voy a abrir para trabajar con estas células de la Madre Tierra, que son las Piedras y gemas.

No pongo fecha determinada,  en esta entradda, porque en honor a la verdad, ya sabéis que soy bastante anárquica en cuanto a mis publicaciones. Sí, os confirmo que será muy en breve.

Vamos a trabajar despertando nuestras memorias cristalinas internas, adormecidas, para saber leer el lenguaje bello, precioso y sencillo de los Cristales, precisamente con esa misma forma, con sencillez cristalina. Todo desde nuestro trabajo compartido en una sesión donde acompañaré en este camino hacia el interior a quienes lo sientan.

 

Namasté


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Instagram