Amor-Cristal

Quiero presentar el nuevo ciclo de talleres monográficos sobre «el Cristal», que voy a comenzar a impartir.

Se trata de una batería de talleres cortos en duración ( dos horas) presenciales y ricos en conocimiento que no información, sobre el trabajo desde nuestra Gema Interior, con las Gemas y células cristalinas de la Madre Tierra.

El objetivo de estos talleres es adentrarnos, de forma sencilla, didáctica y amena, en la tradición Cristalina, que nos proporciona toda la información sobre el mundo Mineral, la conexión con los Cristales, su aplicación en nuestros cuerpos físicos/ energéticos, en definitiva que nos empapa de conocimiento y comprensión sobre estas valiosas células de la Madre Tierra que son los Cristales.

¿ Cómo puedo saber si son para mí estos talleres?( te puedes preguntar)

Pues son para ti, si :

-Sencillamente resuenas con los minerales, cristales, piedras.

-Si te atraen y te encuentran allá por donde vayas, ya sea a la naturaleza Viva, o en plena ciudad… si te topas con un ejemplar mineral, y su grandeza y sencillez te envuelven.

-Si ya trabajas con piedras, Cristales, gemas, pero quieres profundizar y contrastar con un enfoque de trabajo conectado directamente con la Fuente Cristal guía de «hombres de conocimiento» (chamanes) de la Gran Tradición Cristalina. Todo lo cual es la  base de mi conocimiento y trabajo con los cristales.

Bajo el noble título de « Guardiana de los Cristales» mi mentor,( en plena Mezquita de Córdoba) me sintonizó con una de las más sagradas tradiciones que he podido conocer y calar en mi alma, me regaló el encuentro con uno de mis propósitos de vida más valioso: el de transmitir, cuidar y difundir, desde mi Gema Interior, el conocimiento grabado y legado en cada ejemplar de Mineral, que llega a nuestra Vida.

Por qué estos talleres cortos:

Por dos motivos muy SENCILLOS:

ACTUALIDAD:

Por la «falta de tiempo» de la mayoría de las personas en la actualidad, para embarcarse en largas formaciones.

Al ser talleres breves, e intensos, son más asequibles en tiempo y en economía.

 

 

 

 

MOTIVACIÓN:

Por cumplir mi propósito de transmitir desde una vía que para mí es la más verdadera, ofreciendo estas gotas de cristalinidad, certeras y profundas, para que, como el agua, gota a gota, vayan calando el interior y abriendo el camino del Conocimiento cristalino en cada persona que participe de los talleres.

Me encantará compartir contigo, si lo sientes.

Puedes recibir más información, sobre fechas, lugares donde los impartiré… en mi mail: blancachacon72@gmail.com.

O por teléfono/ washap: 649611327.

NAMASTÉ.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Instagram